Clases

Sonia Olla and Ismael Fernández - Clases de flamenco

Haz del Flamenco tu estilo de vida

Sonia Olla ofrece clases de Baile Flamenco para todos los niveles de estudiantes, incluyendo niveles de principiante absoluto a profesional.  Ismael Fernández ofrece clases de Cante para todos los niveles desde aficionados a profesionales.  Estas clases son diseñadas para ayudar a los estudiantes que verdaderamente quieren ganar conocimientos y sumergirse en el mundo del baile y cante  Flamenco.

En todas las clases de Baile,  Ismael acompaña a Sonia y sus estudiantes con cante y guitarristas en vivo, ofreciendo un ambiente de flamenco puro y auténtico.

En las clases de Cante, Ismael se enfoca en enseñar a cantar los Palos que Sonia usa en sus clases de Baile. Esto ayuda a los estudiantes a aprender la estructura de cada palo con relación al Cante, Compás y re fuerza el entrenamiento correcto para aplicar el Cante al Baile. Este método es único y ofrece a los estudiantes una inmersión  total al maravilloso mundo del arte de Flamenco.

Para los estudiantes y profesionales interesados en atención personal y talleres especializados, Sonia/Ismael ofrecen clases privadas de Baile y Cante.



Clases de Baile y de Cante Flamenco


 

LUNES
6.30-7.30 PM CANTE
7.30-8.30 PM BULERIAS
8.30 -9.30 PM REPERTORIO

MARTES
6.30-7.30 PM PRINCIPIANTE AVANZADO general
7.30-8.30 PM PRINCIPIANTE AVANZADO coreo
8.30-9.30 PM PRINCIPIANTE ABSOLUTO

MIERCOLES
7.30-8.30 PM INTERMEDIO AVANZADO general
8.30-9.30 PM INTERMEDIO AVANZADO coreo

SABADO
2-3 PM PRINCIPIANTE ABSOLUTO
3-4 PM INTERMEDIO AVANZADO general
4-5 PM PRINCIPIANTE AVANZADO general
5.30-6.30 PM CANTE


Clases en Flamenco Vivo Studios: 4 West 43RD Street

Más información sobre nuestras clases: workshops@sonia-ismael.com